contagio por legionella
El alcalde de Cáceres, Rafael Mateos, atiende a los medios en el ayuntamiento. Europa Press

El alcalde de Cáceres, Rafael Mateos, exige a la empresa concesionaria de limpieza Valoriza «más eficiencia y sobre todo más eficacia» en la prestación de sus servicios.

Así se lo ha trasladado recientemente a representantes de la mercantil, con quienes ha mantenido una reunión en el consistorio de la capital cacereña a finales del mes de agosto, convocada a petición del propio alcalde.

En el encuentro, Mateos les ha puesto de manifiesto «su malestar y especial preocupación por los desajustes detectados», especialmente este verano, en el servicio de limpieza de la ciudad. «Soy consciente de que la situación es mejorable», ha apuntado al respecto.

En este sentido, ha advertido a los dirigentes de Valoriza de que el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Cáceres «va a estar especialmente vigilante para que se cumplan todos los puntos del contrato y las prestaciones que se ofrecen para que Cáceres luzca como merece».

En esta línea, ha recordado a la empresa los compromisos adquiridos cuando firmaron el contrato del servicio con todos los barrios y pedanías de la ciudad, así como con quienes en ellos residen, informa en nota de prensa el Ayuntamiento de Cáceres.

Así, desde los servicios técnicos municipales se ha iniciado ya una revisión de aquellos puntos que sea «especialmente necesario» abordar, para trabajar de manera «coordinada» con la concesionaria.

«Cáceres tiene una imagen que debemos cuidar entre todos», ha señalado el alcalde, quien ha apostillado que proteger esa imagen de ciudad es «importante» no sólo para quienes la visitan, sino también para quienes viven en la misma, ha concluido.

FuenteAvuelapluma/Europa Press
Artículo anterior‘Los planetas de Escenario AMEX 2024’ ofrecerá este fin de semana conciertos de músicos extremeños
Artículo siguienteEl desempleo baja en Badajoz y sube en Cáceres en agosto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí