Las entradas para asistir el próximo sábado, 15 de marzo, a la ceremonia benéfica de entrega de los Premios Versión Original del 32º Festival de Cine Español de Cáceres se pondrán a la venta este miércoles, 12 de marzo, a partir de las 18:30 horas en la taquilla del Gran Teatro.

Marta Nieto, Álvaro Morte, Alberto Iglesias, Javier Macipe, Mar Coll, Cristina Gallego, Javier Giner, Silvia Abril, Elena Irureta y Oriol Pla serán los galardonados en esta edición del festival.

La polifacética Valeria Ros será la presentadora de la gala benéfica, cuya recaudación se destinará al proyecto humanitario que la doctora extremeña Tony López dirige desde hace más tres décadas en la amazonia brasileña.

Al talento y la creatividad del cine español le acompañarán más de 100 jóvenes, alumnos del Conservatorio Oficial de Música Hermanos Berzosa de Cáceres, el Conservatorio Profesional de Danza Sagrario Ruiz-Piñero de la capital cacereña, y la Escuela Superior de Arte Dramático de Extremadura (ESAD), que ofrecerán diversas actuaciones a lo largo de la ceremonia para homenajear los mejores trabajos del cine y la series españolas.

FuenteAvuelapluma/Europa Press
Artículo anteriorEl Guadiloba de Cáceres comienza a desembalsar agua
Artículo siguienteEl CCMI impulsa su candidatura al Premio Princesa de Asturias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí