Pasión Vega Pasión Vega (Foto de ARCHIVO) 3/10/2019

Pasión Vega abre este sábado 8 de agosto el nuevo ciclo de conciertos ‘Malparmúsicas’, que tendrá lugar en el municipio de Malpartida de Cáceres y que ofrecerá tres directos en el escenario de la plaza de Aizenay.

Junto a la artista malagueña, forman parte del cartel el grupo Revólver, que actuará el 22 de agosto, y El Kanka, que lo hará el 7 de septiembre. Todos los espectáculos se realizarán en un recinto para público sentado con aforo de 800 personas y con todas las medidas de seguridad anti-covid.

El concierto de Pasión Vega comenzará a las 23,00 horas y la apertura de puertas, para facilitar el acceso escalonado del público, se realizará a partir de las 21,00 horas. De esta forma, el recinto contará con un servicio de hostelería para dar servicio a los espectadores desde la apertura, según ha informado la organización en nota de prensa.

‘Todo lo que tengo’

Pasión Vega presentará en ‘Malparmúsicas’ su nuevo disco ‘Todo lo que tengo’, que da nombre a la gira con la que está recorriendo España. Se trata de un álbum con el que la intérprete se sumerge profundamente en América Latina, en sus raíces y presente musical, en compañía del joven músico venezolano Gustavo Guerrero. Este disco, es su propio homenaje a la música y al folclore latinoamericanos, a través de un repertorio original y nuevo.

Este trabajo, que Pasión Vega llevará a Malpartida arropada por el piano y la guitarra, se compone de un total de 13 piezas escritas por compositores de uno y otro lado del Atlántico y supone también “un viaje sonoro, un mapa de canciones en el que habla de los orígenes, la libertad, el buen amor, la fe, el cambio”.

En cuanto a las medidas de seguridad que se han dispuesto en el recinto, los organizadores dispensarán geles hidro alcohólicos en la entrada y el interior, además de disponer de acomodadores para ubicar al público con la distancia de seguridad correspondiente.

El uso de mascarilla será obligatorio durante el concierto y las entradas y salidas se realizarán de forma escalonada. Además, antes y después del espectáculo, un equipo especializado en desinfección se encargará de tener a punto el patio de butacas y otros espacios de la Plaza de Aizenay.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here