La bruja Circe

Me pides un ritual de suerte, un ritual es un tiempo de calidad, donde pones la intención y reúnes los s medios para conseguir algo que desea, por eso es bueno hacerlo, pero ante todo

Mis mejores deseos para ti son que dejes de cargar el mundo sobre tus hombros…

Dejes de poner a todos por encima de ti, así sean tus padres, tus hijos, tus amigos o tus jefes.

 Comiences a amarte, si no empiezas a amarte no estarás para ti ni para los demás.

Vuélvete tu prioridad, porque eres tú primera obligación, porque cuando ríes atraes bendiciones a los que amas, alegría a tu entorno y sanas, así que no te trates como la segunda.

Deja de tomar la foto para no salir en ella, tú vales mucho.

Y o que para ti pido no es que estés a dieta, o delgada, o loca de fitness… Para ti pido salud, que te des cuenta que eres guapa, divina, que recuperes las ganas de hacer las paces contigo.

Dile adiós a esa mujer que se ha dejado el cabello desatendido y no cuida su ropa, te mientes al decir que nadie te mira, ¡te miras tú!

Tú, tu primer, verdadero y leal amor, tu juez más severo, tu gran saboteadora, tu eres quien no se perdona. Recuerda eres la persona más importante en tu vida

Mis deseos para estas fiestas es que te dediques tiempo de calidad para relajarte para una lectura, un proyecto, una caminata, una visita que te guste a ti un ritual de belleza o de suerte.

Eres, no lo dudes una mujer independiente, ¡sabía y feliz! Y tu compromiso para el próximo año que sea amarte y respetarte a ti misma.

Tú eres grande, única y fuerte. Felices fiesta y año 2022.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here