Bodas Cáceres
La concejala de Comercio, María Ángeles Costa, en una foto de archivo. Ayuntamiento de Cáceres / Europa Press

El proyecto ‘Para bodas: Cáceres, todo lo que necesitas’ vuelve a la ciudad debido, según las palabras de la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento, María Ángeles Costa, al «gran número de peticiones» que se han recibido para participar. De hecho, el plazo para inscribirse termina mañana viernes, día 29 de julio, por lo que todos los interesados todavía están a tiempo de formalizar su petición.

Así, como máximo, se grabarán tres videos con unas 18 empresas. En el caso de que el número de inscritos sea superior a ese número se atenderá al orden de inscripción, y el Ayuntamiento de Cáceres se reservará el derecho a poder excluir a alguna de las empresas inscritas si esta no tiene encaje dentro de la organización de una boda.

También, para poder participar, los establecimientos interesados no podrán haber participado en la anterior campaña, y es imprescindible que vendan productos o presten servicios de forma habitual en el sector de las bodas.

Una ciudad con muy buenos profesionales

María Ángeles Costa recuerda que «a través de los vídeos que ya se están emitiendo en redes sociales», se pretende «reflejar que en la ciudad hay muy buenos profesionales en este sector y que se puede encontrar todo lo necesario para ese día tan especial».

En esta nueva edición del proyecto ‘Para bodas: Cáceres, todo lo que necesitas’, ha detallado Costa, continuará «la grabación de los vídeos donde se realizarán distintas entrevistas con los comercios interesados en tomar parte, para que puedan dar a conocer los productos y servicios que pueden ofrecer a los novios, además de publicitar su profesionalidad, exclusividad y trato al cliente».

Antes de que finalice el plazo de inscripción mañana viernes, Costa ha animado a las empresas a participar y ha confiado en que «la acogida del público sea buena y poder extender este tipo de actuaciones a comuniones, bautizos o fiestas de graduación».

FuenteEuropa Press/Avuelapluma

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí