La bruja Circe

Dicen los que saben que durante nuestra corta vida, nos desplazamos por el universo acompañando al sol en su trayecto por la vía Láctea, la órbita del Sol es de unos 150.000 años luz. El sol se mueve a una velocidad de 782.000 km / hora completando una órbita en un plazo de entre 225 a 250 millones de años. Esto se conoce como un año galáctico o un año cósmico. Y la galaxia a la vez se mueve por el universo.

Nuestra vida es un cambio perpetuo, vivimos en un universo en constate cambio, movimiento. Sentada en tu sillón estás viajando por el cosmos. No estás donde estabas ayer, y a sabes que contienen las regiones cósmicas por las que luego o mañana vamos a atravesar.

Pero aún más, no somos quienes éramos ayer, nuestras células cambian, mueren y renacen en 10 años todas las de nuestro cuerpo. Cambian nuestras emociones, aprendemos, delegamos, Una y otra vez conocemos planes, descubrimientos, noticias, revoluciones y cambiamos adaptándonos o modificando nuestro pequeño entorno.

Dicen que este año de la serpiente, traerá cambios, que los planetas gigantes estarán más presentes, que del caos aparecerán nuevas corrientes y nueva vida. Y todo esté milagro se produce a nuestros ojos. Frente a nosotros. Apreciar el milagro de la vida y la consciencia de nosotros mismos es un privilegio y una responsabilidad.

Sea un milagro o sea una casualidad, yo pienso disfrutarlo mientras dure, sea en una vida o en mil reencarnaciones.

Así que feliz llegada a cada presente de tu vida. A por el año nuevo.

Artículo anteriorGominolas en vez de uvas, manualidades, 15 carrozas y 3.000 kilos de caramelos en Cáceres
Artículo siguienteLa Strauss Festival Orchestra ofrece este jueves un concierto de Año Nuevo en Cáceres

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí