La asociación cultural Lemon y Coco de Cáceres colabora en la lucha contra el maltrato y abandono de animales mediante una exposición realizada en colaboración con la Plataforma Defensa Animal Extremeña, que se podrá ver en la sede de la asociación, situada en la plaza Marrón, hasta el próximo 18 de agosto.

La exposición reúne seis retratos, en los que aparecen personas que luchan en la ciudad de Cáceres contra el maltrato y el abandono animal, realizados por Miki Gázquez, conocido principalmente por su faceta como músico y fotógrafo, que muestra ahora trabajos de pintura.

La inauguración de la muestra tendrá lugar este jueves, día 6 de julio, y los asistentes podrán acudir con sus mascotas y hacerse fotos con ellas en el photocall animal, a cargo de Raúl Pastor, que se habilitará para el acto; y habrá, además, un punto de información para atender a las personas interesadas en adoptar y acoger animales.

La mitad de los beneficios obtenidos de las ventas de los retratos se repartirán entre la Plataforma Defensa Animal Extremeña, la Asociación Cacereña para la Protección y Defensa de los Animales y el Refugio de Animales San Jorge.

 

Artículo anteriorUna rotura en la presa de Valverde de la Vera provoca su desbordamiento
Artículo siguienteConcierto en la catedral de Coria a favor de las víctimas del incendio en Portugal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí