BknikimCUAAOJlM

El San Francisco acogió un acto ‘mitinero’ para presentar a la regidora cacereña como candidata a las elecciones de 2015.

Todavía falta más de un año para que se celebren las próximas elecciones municipales, pero el PP de Extremadura ha iniciado una campaña política para promocionar desde ya a los candidatos a las alcaldías más representativas de la región.

Si este aspecto no parece tan claro en los partidos de la oposición, Monago quiere dar la imagen de partido cohesionado y por eso ya ha presentado a Nevado y Fragoso como candidatos a la Alcaldía de Cáceres y Badajoz, respectivamente.

“La transformación de Cáceres ya empieza a producirse y tiene nombres y apellidos: Elena Nevado” Así ha presentado el presidente del Gobierno de Extremadura, José Antonio Monago, a la próxima candidata a la Alcaldía de Cáceres para las elecciones de 2015.

“Cáceres ni se traspasa, ni se vende; se impulsa. Con gente comprometida y con un proyecto sólido” subrayaba el presidente del Ejecutivo extremeño, en un acto ‘mitinero’ celebrado en el Complejo San Francisco.

De los datos locales aportados por Monago, destacan que el turismo en Cáceres ha subido un 20% en 2013 y que la ciudad se “proyecta” al exterior con eventos como la Vuelta Ciclista, el World Padel Tour y el WOMAD, “que consiguió atraer a más de 100.000 personas”, según el presidente y que “más de 4.000 solicitudes de información” se han recogido el Punto de Activación Empresarial local, con 227 proyectos gestados.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here