Calle Caleros

Más de 5.000 flores se instalaron en la jornada de ayer en la calle Caleros, realizadas con papel de seda, un garbanzo y cordones con la técnica de los vecinos portugueses de Campo Maior, y se ha decorado toda la calle con los colores blancos y azules en homenaje a los colores que lleva la Cofradía de la Virgen de la Montaña.

Así lo ha indicado el concejal de Participación Ciudadana y Barrios, David Holguín, en la Comisión de Acción Comunitaria celebrada esta mañana: “hoy la calle Caleros va a lucir espléndida con el trabajo que han realizado mujeres y hombres durante casi dos meses para engalanar como nunca esta calle tan tradicional y que vive de manera intensa estos días”.

Valoración festividad de San Jorge

Asimismo, ha informado de que casi 2.000 cacereños y cacereñas han disfrutado del programa ‘San Jorge barrio a barrio’, que se ha llevado a cabo en San Blas, Santa Lucía, Vistahermosa, el Junquillo y La Mejostilla, donde se representó la obra “Camino, una terapia de leyenda’.

“Con esta programación hemos reforzado la festividad de San Jorge llegando a diferentes barriadas, diversificando la cultura y acercando el teatro a las familias», ha aseverado.

FuenteAvuelapluma
Artículo anteriorLa bailaora Sara Baras se dejará el ‘Alma’ en Badajoz
Artículo siguienteEl mercadillo del festival Womad tendrá 100 puestos más que el año pasado

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí