Marlango
MARLANGO

El grupo Marlango presenta el sábado 8 de octubre a las 21:00h en el Teatro López de Ayala de Badajoz su gira ‘Si preguntas por ahí’, en la que repasan sus quince años de trayectoria. El precio de las entradas en venta anticipada es de 30 euros y el día del concierto de 35 euros.

El piano de Alejandro Pelayo y la voz de Leonor Watling estarán acompañados en el escenario por Tony Molina a los vientos, en este concierto en el que presentan algunos de los temas «más característicos y preciosistas» de esta banda de jazz, «tan sui generis y especial», en la que la madrileña y el cántabro han sabido darle un toque «muy personal al jazz hasta convertir la música en su sello más reconocible».

La banda de Leonor Watling y Alejandro Pelayo publicó a principios del 2004 su primer y homónimo disco, y desde entonces siguen con las mismas ganas que el primer día, «o más, si cabe», de llevar su música a todos los rincones posibles, según indica el López de Ayala en nota de prensa.

En este sentido, su plan de celebrar este aniversario en un concierto «especial» para repasar todos los álbumes de su trayectoria se «vio truncado» por el 2020, por lo que «se vieron forzados a apartar esa idea de su mente por un tiempo». «Hasta ahora», concluye.

FuenteAvuelapluma/Europa Press

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí