Magia para celebrar la Navidad en Cáceres

La magia llena la programación de Navidad de la ciudad de Cáceres durante toda esta semana con cuatro espectáculos con los magos Sergio Barquilla, Fernando Flores, Óscar Pascual y César Bravo, que se desarrollarán en el Ateneo a las 12:00 horas.

La entrada es libre hasta completar aforo, uso obligatorio de mascarillas y cumplimiento de la normativa Covid y distancia social.

El festival ha arrancado este lunes con Sergio Barquilla y su espectáculo ‘Trazos mágicos’, con números originales creados con mucho cariño y dedicación. Barquilla quiere asombrar a un público a través de un viaje ilusionante en familia. Cuenta con tres pilares fundamentales. Diversión, participación y magia.

Mañana martes, día 28, Fernando Flores llega con ‘Magia para niños y niñas de 3 a 117 años’, un espectáculo infantil para toda la familia. En este espectáculo los asistentes se contagiarán de la risa de un niño, esa risa que impregna toda la sala, que consigue que las abuelitas digan ‘¡Hace años que no lo pasaba tan bien!’. Ambientados con la música del compositor pacense Raúl Velasco, se podrán ver sus efectos de magia más especiales y deslumbrantes, tales como ‘La Rutina de la Cuerda’, ‘La Banderao’ ‘El Peluche‘.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de S. Barquilla | Magia y Teatro (@sergio.barquilla)

La magia en la Navidad de Cáceres continúa este miércoles, día 29 de diciembre, con el mago Óscar Pascual ofrece su espectáculo ‘Ilusiónate con… Óscar Pascual’, un espectáculo de magia familiar, fresca y divertida. Así, desde que el Mago sale a escena no parará de asombrar y emocionar a todo el público presente, explica en nota de prensa el Ayuntamiento de Cáceres.

Óscar Pascual nació en 1977 en Cáceres, y en la actualidad, a pesar de haber viajado mucho, reside en la ciudad. Se interesó por la Magia a una edad muy temprana, cuando en la TV veía a aquellos Magos realizar auténticos milagros. Actualmente, continúa estudiando, aprendiendo e intentando avanzar en esta vocación, que en el presente es su modo de vida y pasión. La Magia le permite transmitir sensaciones y emociones a las personas que lo ven, es lo que más le entusiasma.

Su magia está destinada a todos los públicos, es muy divertida, misteriosa, inteligente. En todos sus espectáculos de magia siempre incluye y lleva a cabo algún efecto de Magia Motivacional como a él le gusta denominarla, una Magia que transmite emociones a todos los espectadores.

Este ciclo de magia de la Navidad de Cáceres concluye el jueves día 30 con César Bravo y ‘Más Allá de la Estupidez y la Magia’, un espectáculo único y divertido donde los repleto de ideas de lo más disparatadas, alocadas e ingeniosas de este peculiar y entrañable mago.

Cesáreo está convencido de que es un gran y elegante mago, pero nada más lejos de la realidad, es el desastre y la torpeza personificada; la antítesis a lo que es un buen y elegante mago, pero con un gran ingenio. En esta combinación radica su verdadera magia, mostrándonos que todo es posible y que hay más de un camino posible.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí