Los ayuntamientos reciben los EPIs y tablets destinados a las residencias de mayores

Los ayuntamientos de la provincia de Cáceres han comenzado a recibir los equipos de protección individual (EPIs) y las tablets que ha adquirido la Diputación de Cáceres. Este material se destinará a las residencias de la tercera edad.

Así, usuarios y trabajadores de los centros de la tercera edad, tanto públicos como privados, contarán con nuevas como mascarillas, guantes y monos, informa la institución provincial en nota de prensa.

Estos equipos llegarán los próximos días a todos los ayuntamientos de la provincia. Después, se se distribuirán por las residencias de mayores y complementarán así al material aportado por el Servicio Extremeño de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia (Sepad) de la Junta de Extremadura.

Del mismo modo, están ya llegando a las propias residencias las tablets que ha adquirido la Diputación de Cáceres con el fin de facilitar las videovisitas de los usuarios porque, en estos momentos, no pueden tener contacto directo con sus familiares debido al confinamiento decretado por el estado de alarma ante la crisis sanitaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here