La bruja Circe

Me comenta una seguidora: me he comprado unas Runas. Cuando me dicen esto, pienso que al menos sabrán lo que son, de donde proceden o su significado, pero no, la siguiente pregunta es ¿Que son? Son los restos históricos de un alfabeto de iconos, lo que ahora está muy de moda. La segunda pregunta ¿Son peligrosas? Pues tan peligrosas como el abecedario, no, no, las runas no te harán daño alguno. Serán un espejo para tu Yo Sabio, una forma de comunicación con la sabiduría de tu mente subconsciente.

Recuerda se las define como un oráculo: no te van a “leer la suerte”. Un oráculo no te da instrucciones acerca de lo que debes hacer y tampoco predice eventos futuros. Un oráculo dirige tu atención hacia aquellas motivaciones y miedos escondidos que moldearán tu futuro porque lo estás ignorando o te niegas a darte por enterada. Los oráculos no te libran de la responsabilidad de escoger tu futuro, sino más bien dirigen tu atención hacia aquellas opciones interiores que podrían ser más importantes. Las runas no son letras son símbolos arquetipo, representaciones y por eso nos vemos reflejadas en sus significados. Mi propio manejo de las Runas ha demostrado coincidencia tras coincidencia, quizás no sepamos cómo funcionan, pero a mí me resultan muy útiles.

Nos comunican con nuestro subconsciente En esos temas mantengo la mente abierta, recordándome a mí misma que las observaciones no deben ser descartadas simplemente porque sus mecanismos subyacentes no han sido explicados aún de una manera satisfactoria.

Tampoco necesitas un don especial, aprende los significados, estudia y practica. Iré poco a poco subiendo los significados de las runas de alfabeto vikingo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here