Las corredurías de seguros lanzan una recogida de juguetes solidaria junto a Cruz Roja

La Asociación de Corredores y Corredurías de Extremadura (Asoccex) ha lanzado una campaña solidaria de recogida de juguetes en colaboración con Cruz Roja Juventud, para distribuirlos entre familias en riesgo de exclusión.

La campaña ‘Ningún niño sin juguetes’ consiste en la recogida, entre el 1 de noviembre y el 21 de diciembre, de juguetes nuevos en las oficinas de todas las asociaciones a este colectivo. Después, se entregarán a Cruz Roja Juventud, que será la encargada de distribuirlos por las distintas localidades de la región.

De esta forma, los juguetes podrán llegar a “los niños más desfavorecidos y así poder contribuir a que no pierdan la felicidad y la ilusión de recibir un juguete en un año complicado y en fechas tan señaladas”.

El presidente de Asoccex, Juan María Pozas, ha indicado que a todos los miembros de este colectivo les “produce una satisfacción enorme” colaborar en esta acción solidaria para “contribuir a que los niños más desfavorecidos no se queden sin recibir su juguete en estas fechas tan señaladas que se aproxima”.

Así, se ha puesto en marcha ‘Asoccex Solidario’, que nace con la vocación de “contribuir, con este pequeño gesto, a que nadie se quede sin Reyes en nuestra región”. Además este colectivo se muestra “consciente de que, algunas situaciones, se pueden ver agravadas por esta crisis sanitaria”, según destaca esta asociación en nota de prensa

Por último, indican que todos los miembros de la Junta Directiva confían en que esta sea la primera de otras acciones que pueden desarrollar, “contribuyendo con nuestra ayuda y solidaridad, en la medida de lo posible, una región menos desfavorecida”, concluye.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here