Su construcción, en un terreno ya adquirido de 5,5 hectáreas, se llevará a cabo en tres fases, la primera este mismo año.

La Asociación Cacereña para la Protección y Defensa de los Animales, tras el mandato de la Asamblea del año 2012, ha adquirido un terreno de 5,5 hectáreas, donde construirá su propio albergue. Según la información facilitada al respecto, el proyecto de construcción se llevará a cabo en, al menos, tres fases, estando previsto ejecutar la primera en este año 2017.

Tras agradecer a sus socios y simpatizantes el apoyo y confianza depositados en la Asociación a lo largo de todos estos años, los responsables de la misma indicaron que el proyecto del albergue “se pone en marcha únicamente con el esfuerzo económico de todos, dado que no tenemos subvenciones de ningún organismo, ni público ni privado”.

La protectora, que no cuenta con ningún tipo de subvención,  espera contar con el apoyo de instituciones, empresas y particulares 

Y precisamente por este motivo desde la protectora de animales de Cáceres se aprovechó la ocasión para pedir la colaboración económica para su proyectado albergue “de todas aquellas personas, físicas y jurídicas, que tengan empatía con los fines de nuestra asociación”, apuntando en este punto que son “la única Asociación Protectora de Animales Declarada de Utilidad Pública de toda la Comunidad Autónoma”, lo que significa que ello “tiene transcendencia en el control de nuestra actividad, incluso la económica, por parte de las Administraciones Públicas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here