El espectáculo ‘Medida por medida’, programado en el marco del Festival de Teatro Clásico de Cáceres para este próximo domingo, día 25, se representará en el Gran Teatro y no en la plaza de las Veletas como estaba previsto.

La dirección del Festival de Teatro Clásico ha decidido trasladar este montaje al escenario cubierto del Gran Teatro ante las previsiones de lluvia para el domingo, con probabilidades de lluvia al día de hoy del 75 por ciento según la Agencia Estatal de Meteorología, y la “preocupación por los posibles daños” que las precipitaciones podrían ocasionar en la escenografía.

El cambio de ubicación ha obligado, al mismo tiempo, a suspender la representación de la obra infantil ‘Don Quijote en la patera’, que estaba programada para el domingo, a las 19.00 horas, en el Gran Teatro.

La organización del festival ha explicado, al respecto, que el montaje y desmontaje de las escenografías de ambos espectáculos impide que puedan programarse ambas en el Gran Teatro el mismo día, por lo que se reintegrará el importe de las entradas vendidas para el espectáculo ‘Don Quijote en la patera’.


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here