Dos de los niños de la residencia de San Ildefonso, Alexander René Herrera (i) y Unai Barón Maldonado (d) cantan el `Gordo´ de la Lotería de Navidad, el `72.897´ durante la celebración del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad 2020 en el Teatro Real de Madrid (España), a 22 de diciembre de 2020. Eduardo Parra Europa Press.

El Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad 2020 ha dejado algunos «pellizcos» en la Extremadura, como un décimo del ‘Gordo’ vendido en Cáceres, dos series de un cuarto y un quinto premio en Plasencia, además de otra serie también de un quinto premio, en Don Benito, así como algunos décimos sueltos, todos ellos de quintos premios.

El premio más importante de este Sorteo de Navidad ha caído en la ciudad de Cáceres, donde se ha vendido un décimo del ‘Gordo‘, el número 72.897, cuyo propietario recibirá 400.000 euros.

Este décimo fue adquirido en una máquina del estanco situado en el número 56 de la calle Camino Llano de la capital cacereña, según ha confirmado uno de sus responsables, Óscar Plaza.

En el municipio cacereño de Plasencia se han repartido 260.000 euros, correspondientes a una serie del cuarto premio 75.981 y otra serie del quinto premio 43.831. Estos boletos fueron vendidos en la administración situada en el Centro Comercial Carrefour de la localidad placentina.

También a Don Benito ha llegado la suerte de este Sorteo de Lotería de Navidad, donde se ha vendido una serie del quinto premio 19.371 en la administración situada en la calle Ramón y Cajal, y que está dotada con 60.000 euros.

Quintos Premios

Por último, y a falta de conocer los premiados en Extremadura a través de décimos comprados en otras regiones, la Lotería de Navidad ha dejado también algunos décimos sueltos, todos ellos de quintos premios y con un importe de 6.000 euros, en varias localidades, como Aceuchal, con un décimo del quinto premio 19.371, o Badajoz y Baños de Montemayor con sendos décimos del quinto premio 86.986.

Además, del quinto premio 43.831 se han vendido diez décimos en cuatro municipios extremeños, cuatro de ellos en la localidad pacense de Trujillanos, otros cuatro en la ciudad de Badajoz, uno en Valdelacalzada, y otro en Mata de Alcántara.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here