La bruja Circe

Dice la Ley de la Atracción: busca siempre la manera de ayudar. Recuerda que incluso los perdidos son caminantes de la vida.

Anima a otros a vivir y disfrutar, algunos buenos deseos y bendiciones caerán en terreno estéril, pero tú sabes que solo sucede que no es su tiempo.

No deprimas a los que se cruzan en tu camino, cuida de tus palabras. Intenta ser un faro de luz en un mundo oscuro.

¿Alguna vez has oído hablar de Ángeles disfrazados? Quizás disfrazados de anciana que necesita ayuda para llevar su bolsa de compras. O de una persona sin hogar que te pide algo pequeño. O de un conocido que necesita tu consuelo.

Mira con cuidado y observa la Chispa Divina en el corazón de todo lo que existe. Trata a los demás como quieres que te traten a ti, habla a todos, desde tus hijos hasta un desconocido que se cruza un instante en tu camino, con la misma cortesía que hablarías a quien más respetas y con el mismo cuidado y respeto que lo harías con la divinidad.

Tus pensamientos, palabras y acciones volverán a ti.

Aunque sea por egoísmo cultiva tu gratitud, el espíritu humilde de la gratitud atraerá suerte y fortuna ¿Tú quieres tener fortuna? El deseo de servicio que fluye naturalmente de un corazón agradecido, atrae bendiciones.

No te pases la vida rogando por algo que está a tu alcance, planta la semilla y riega tu vida con la empatía, generosidad y gratitud.

Artículo anteriorLas piscinas municipales de Badajoz se preparan para abrir
Artículo siguienteCáceres celebra el Día del Geólogo con una ruta por El Calerizo este sábado

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí