20160414_112340_web_post

‘Mitos de una galaxia muy lejana’, la exposición más galáctica de Ruta de la Plata permanecerá expuesta del 16 de abril al 7 de mayo, y en ella se podrán contemplar las figuras, réplicas y diagramas más reales de la saga además de otras muchas sorpresas.

El Centro Comercial Ruta de la Plata, gestionado por el Grupo Klépierre, acogerá del 16 de abril al 7 de mayo una de las citas más esperada por todos los fans de la emblemática saga de La Guerra de las Galaxias. ‘Mitos de una galaxia muy lejana’ es una exposición que ha transitado por numerosas ciudades de la geografía española y que llega ahora a Cáceres de la mano de Ruta de la Plata.

La exposición contará con diferentes vitrinas en las que estarán las piezas de esta colección limitada, así como ejemplares de gran valor como la réplica del casco original de Darth Vader en ‘Ep III. La venganza de los Sith’, con la firma del actor Hayden Christensen, o las copias de las cabezas de alguno de los robots más emblemáticos de las películas.

La colección se complementa con una serie de figuras y estatuas a tamaño real de un Sandtrooper, un Stormtrooper, el caza-recompensas más temido de la galaxia, Boba Fett, un Jawa, el maestro de Jedi Yoda, Han Solo en carbonita y el androide R2-D2. Estas figuras no serán las únicas muestras que provocarán el deleite de los números fans de la franquicia de LucasArts, la colección contará también con los storyboards originales de los episodios IV, V y VI, así comofiguras del palacio de Jabba y un sinfín de estatuas, bustos, cascos, dioramas y figuras de la saga.

Con estas acciones, el Centro Comercial Ruta de la Plata, el mejor espacio para el ocio y el entretenimiento de Cáceres, continúa apostando por ofrecer un completo servicio a sus clientes para que la visita a sus instalaciones se convierta en una experiencia satisfactoria y memorable.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here