La Casa Azul en Cáceres
Guille Milkyway, de La Casa Azul. Horteralia.

Horteralia continúa desvelando los nombres que formarán parte de su duodécima edición en Cáceres. Una edición que se presenta espectacular. En el cartel ya aparecen el histórico grupo de Javier Gurruchaga, La Orquesta Mondragón; el fenómeno de masas y fans de Operación Triunfo, Fórmula Abierta; y los reyes del subnopop, Ojete Calor. Y a ellos, se une ahora, uno de los grupos más importantes de la historia del indie pop de España, La Casa Azul, que además tocarán por primera vez en su historia en la ciudad de Cáceres.

Guille Milkyway, el nombre detrás de La Casa Azul es, sin duda, el artista efervescente, el que ha conseguido derribar las barreras del comercialismo para llevar a todos los oídos el bubblegum, el sunshine-pop, el europop y todos esos estilos que merodean en torno a las melodías más hermosas y los arreglos perfectos.

No hay comparación posible, su identidad es propia e inconfundible: Guille Milkyway ha transgredido fronteras entre estilos (como por ejemplo ese “Yo también” de acento rumbero que le sirvió para ganar el Goya a la Mejor Canción), y a lo largo de sus discos de estudio ha firmado canciones tan redondas, adictivas e irresistibles como “Podría Ser Peor”, “La Revolución Sexual”, “El Momento”, «Los Chicos Hoy Saltarán A La Pista» o “Nunca Nadie Pudo Volar”. Con la pista de baile en el punto de mira, pero sin olvidar las emociones a flor de piel, y la fantasía musical como motivación, La Casa Azul ha superado el circuito independiente para convertirse en cabeza de cartel de los festivales más importantes, ser número 1 de listas de ventas y estar en la boca de todo aficionado a la música que se precie.

Los conciertos de La Casa Azul siempre persiguen transportar al público a un mundo de color y fantasía, una experiencia visual que va más allá del concepto típico de concierto, una explosión de energía que se proyecta desde el escenario como una medicina futurista, que transportada por el aire penetra como un virus en el cuerpo de los asistentes llevándoles a un éxtasis total de felicidad. Una puesta en escena increíble, repleta de imaginación y fantasía, todo un espectáculo de luz y color. La Casa Azul tiene uno de los mejores directos y puesta en escena de nuestro país, como así lo demuestran sus actuaciones como cabeza de cartel en los principales festivales y haciendo sold out de varios días seguidos en salas tan míticas como La Riviera de Madrid, Razzmatazz 1 de Barcelona, etc.

Las entradas para Horteralia, ‘el festival que parte la pana’ y que celebrará su XII edición en el Recinto Ferial de Cáceres el próximo sábado 25 de noviembre, están disponibles en horteralia.comwegow.com y las redes sociales oficiales del festival. Actualmente, se pueden adquirir entradas generales por 36 euros y entradas VIP por 80 euros.

FuenteAvuelapluma
Artículo anterior‘Folk Cáceres’ inicia su programa el 9 de julio en Mohedas de Granadilla
Artículo siguienteMaría Guardiola subraya ahora el «imprescindible respeto» y «diálogo» con Vox para formar gobierno

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí