El Ayuntamiento de Cáceres informa que a partir del 25 de agosto de 2025, y con motivo de las obras de reparación y mejora de la accesibilidad en el paso de peatones de la calle Parras ( a la altura de la calle Alzapiernas) se aplicarán restricciones de tráfico en la zona hasta la finalización de los trabajos que se prevén tengan una duración aproximada de 5 días.

Durante este periodo, la calle Parras permanecerá cortada al tráfico para vehículos de más de 3,5 toneladas y 2 metros de ancho, desde la intersección de la avenida de España con la avenida Virgen de la Montaña (Fuente Luminosa).

Únicamente se permitirá el acceso a los residentes con turismos, que deberán salir por la calle Busquet cuyo sentido de circulación se invertirá, permitiendo la circulación desde la calle Parras hacia la calle Ceres. Estas medidas estarán en vigor en horario de 07:00 a 17:00 horas.

Modificaciones en el transporte público

Quedan suprimidas las paradas de la línea 1 en la Plaza Obispo Galarza; línea 2 en Calle Barrio Nuevo (Colegio Delicias) y la línea 21 en Avenida de España 1.

Desde la empresa concesionaria del servicio de transporte público, Vectalia, se informa a los usuarios que el recorrido alternativo se realizará por Avenida Clara Campoamor (Múltiples), Avenida Hernán Cortés y Plaza de Toros.  Asimismo, la cabecera de la línea 6 se trasladará a Múltiples, y las paradas de la Plaza de Toros quedará ubicada la línea 1 en Plaza de Argel y la línea 6 en calle Moraleja.

Se realizarán todas las paradas coincidentes con el recorrido, aunque no correspondan a la línea en cuestión. Para más información, se Vectalia ha habilitado el número de teléfono 927 23 14 99.

FuenteAvuelapluma/Europa Press
Artículo anteriorEl incendio de Jarilla está estabilizado y los evacuados regresarán este viernes a sus casas
Artículo siguienteCristina Cerrada: «El mundo cambia y se transforma y nosotros con él»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí