Avenida Virgen de la Montaña

El objetivo fundamental del equipo de Gobierno a la hora de abordar el proyecto de remodelación de la Avenida Virgen de la Montaña es que éste sea respetuoso con el medio ambiente (incrementando incluso la superficie arbolada actual) y que sea un espacio seguro y amable para los peatones. Se trata de impulsar uno de los paseos más emblemáticos de Cáceres haciéndolo más cómodo y respetando el arbolado, logrando así impulsar este eje fundamental de la ciudad.

Este compromiso es el que trasladó el concejal de Servicios Públicos y Medio Ambiente, Pedro Muriel, a la asociación Cáceres Verde durante una reunión mantenida con varios de sus representantes ayer lunes.

Muriel escuchó sus preocupaciones y propuestas, y les ha ofrecido que colaboren con el ayuntamiento en la planificación de los proyectos de la ciudad. En todos se va a garantizar la protección del medio ambiente, afirmó el concejal.

En el caso concreto del proyecto anunciado para la remodelación de la Avenida Virgen de la Montaña se abrirá un proceso participativo previo para poder conjugar las necesidades de los residentes, hosteleros, comunidad educativa y usuarios. Pedro Muriel solicitó a Cáceres Verde su implicación en el mismo. “Todos coincidimos en que la actuación en esta vía es una necesidad y compartimos la idea de que hay que mejorar el espacio y hacerlo más seguro y cómodo”.

FuenteAvuelapluma
Artículo anteriorLa lana y el arte unidos en la Sala Brocense con el programa ‘Peninsulares’
Artículo siguienteLuar Na Lubre presentará su último trabajo el próximo mes de noviembre en Cáceres

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí