La bruja Circe

En primer lugar, representa la unión entre el mundo terrenal con el celestial, el camino hacia el cielo, la renovación, la buena suerte y la esperanza.

Iris. La flor de iris puede comenzar a florecer desde finales de febrero y es una planta que se caracteriza por su gran capacidad de adaptación a diferentes entornos, ya que puede crecer tanto en la montaña como en el desierto. En cada caso el clima retrasará o. Adelantará su floración.

Los antiguos decían que está planta  era usada por la Diosa Iris para crear el arcoíris, para crear llamas y quemaduras multicolores o para alejar a los enemigos.

Ante todo es una preciosa planta de la familia de los lirios, el iris es una especie popular y ornamental conocida por sus hermosas flores y su variedad de colores y formas. Los iris son apreciados por sus llamativas hojas, a menudo en forma de espada, y sus vistosas flores.

Las flores varían en colores, como púrpura, azul, blanco, amarillo, rosa y naranja, y a menudo tienen dibujos y motivos únicos en sus pétalos.

Tenerlas en casa atrae la esperanza y las buenas noticias.

Puedes adquirirlas en un vivero de una amiga o cultivarlas, pero si las recoges del campo o de tu pradera, recuerda no recoger todas las que florecen.

Artículo anteriorMicro abierto este jueves en Cáceres
Artículo siguienteHorteralia vuelve a Madrid este sábado con diez horas de música

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí