dino5

El show ‘Aventuras en el Jurásico’, un nuevo concepto de espectáculo cultural familiar, ofrecerá dos funciones el domingo, 19 de enero.

Un espectáculo familiar de dinosaurios y un homenaje al recientemente fallecido Manolo Escobar completan la programación del cacereño Gran Teatro este mes de enero.

‘Aventuras en el Jurásico’ se vende como un nuevo concepto de espectáculo cultural familiar; donde se exhibe una “perfecta unión” entre cultura, diversión, emociones y prehistoria. “La más divertida y completa experiencia teatral para toda la familia” explican los promotores de este espectáculo.

El espectáculo utiliza tecnologías teatrales de última generación como un sistema acústico 7.1, sistemas de clima simulado, ambientes olfativos artificiales, iluminación de última generación, todo ello en armonía con una puesta en escena al más puro estilo “parque temático”.

Homenaje

Pilar Boyero y Aurelio Gallardo acompañados por el cantaor Carlos Vargas, amigo personal de Manolo Escobar y miembro de su compañía, harán un repaso por los éxitos más destacados del almeriense, en un homenaje que tendrá lugar el sábado 25 de enero.

[toggle title_open=”Conciertos” title_closed=”Conciertos” hide=”no” border=”yes” style=”white” excerpt_length=”0″ read_more_text=”Leer más” read_less_text=”Leer meno” include_excerpt_html=”yes”]

861439_489830424407012_1208995036_o

El jueves 16 de enero, Triángulo de Amor Bizarro trae el rock independiente gallego al Gran Teatro. Un día después, la Orquesta de Extremadura (OEx) ofrece un concierto que incluye la Sinfonía nº 14 en La Mayor de Haydn, entre otras composiciones. La OEx volverá a interpretar piezas clásicas (de Brahms) el viernes, 31 de enero.
El grupo Olivenza presentará su música transfronteriza entre Portugal y España el sábado 11 de enero, con entrada gratuita. También será gratuito el show radiofónico de café-teatro, con música en vivo, ‘A salto de mata’. Será en la Sala Dos, el viernes 24 de enero, a las 22.30 horas.[/toggle]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here