cabecera

Segundo premio del concurso ‘Mejor Rincón de España 2013’, organizado por la Guía Repsol.

Los últimos datos registrados por el Observatorio Turístico de Extremadura en lo referente al número de visitantes, sitúan a Hervás entre los siete más visitados de Extremadura por los turistas, tras quedar finalista del concurso ‘Mejor Rincón de España 2013’, organizado por la Guía Repsol.

Un hecho que ha valorado positivamente la directora general de Turismo, Elisa Cruz, durante el acto de reconocimiento del municipio como finalista del concurso.

La responsable de Turismo ha dado a conocer los datos relativos al tercer trimestre del año, que sitúan al Valle del Ambroz en la quinta posición del ránking regional de comarcas turísticas.

“Tenemos datos que avalan que somos un destino de calidad que enamora y engancha a quienes nos visitan. Además, el 60 por ciento de quienes nos visitan vuelven”, ha argumentado Elisa Cruz.

En este sentido, ha animado a “seguir trabajando por el Destino Extremadura”, porque los datos demuestran la “apuesta firme y el compromiso por ofrecer un turismo de calidad” tanto por parte del sector privado como de la Administración.

Asimismo, ha recordado que el Gobierno regional ya ha tomado medidas al respecto, “reforzando la inversión destinada a turismo” en los presupuestos de 2014, con un incremento de tres millones de euros con respecto a 2013.

E. Villanueva /

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here