fito-2013-6

La banda no actúa en la capital cacereña desde 2007, porque el concierto de 2010 fue cancelado a última hora

La banda liderada por Fito Cabrales, Fito y Fitipaldis (Carlos, Candy, Joserra, Javier y José), regresó a la carretera el pasado 24 de abril para llevar su nuevo directo ‘Huyendo conmigo de mí’ por la geografía española.

Será el 26 de septiembre cuando Fito recale a Cáceres, con patillas y gorra inamovible, para presentar su último disco, “Huyendo conmigo de mí”, convertido ya en Doble Disco de Platino con más de 90.000 copias vendidas. El Hípico acogerá este concierto, que comenzará a las 21.45 horas.

La última vez que Fito actuó en Cáceres fue en octubre de 2007, después de que su concierto de 2010 (dentro de la gira ‘Antes de que cuente diez’) fuese cancelado a última hora por una afección de garganta del cantante. La promotora descartó entonces que el concierto se celebrara en otra fecha tras haber solicitado al ayuntamiento el pabellón Multiusos y no concedérselo.

El último concierto en el Hípico de la banda de Fito Cabrales, el de 2007, congregó a más de 6.000 personas en su gira ‘Por la boca vive el pez’.

Fito, de origen vizcaíno, es compositor, letrista, guitarra y voz de Fito y Fitipaldis.

Fito y Fitipaldis lleva 15 años componiendo la banda sonora de muchas vidas. Millones de discos vendidos y el respeto de sus seguidores, que llenan cada uno de los lugares donde se presentan.

Y es que Fito y Fitipaldis está en su mejor momento, tras completar un año de gira de conciertos en el que se han agotado todas las entradas en todas las ciudades donde se han presentado.

En Youtube sus videos tienen más de 50 millones de reproducciones y la legión de fieles que tiene este grupo crece cada día, con algunas de sus letras convertidas en verdaderos himnos.

Las entradas ya están a la venta a un precio de 28 euros (general).

E. Villanueva /

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here