Boogaloo Café dedica este último fin de semana de enero a la música negra, para lo que ha programado una sesión y tres conciertos con los que se hará un repaso por los diferentes estilos musicales de este género sonoro.

Los actos programados se abrirán el jueves, día 25, a partir de las 22,00 horas y entrada libre, con la Jam Session que, con motivo del especial ‘Rhythm & Blues Low Cost Festival’, se dedicará al Blues, “una reunión de buenos músicos del género donde tendremos la colaboración del grupo que actuará el sábado, Guitar Not So Slim & Friends”.

Para el viernes, día 26, a partir de las 22.30 horas y 3 euros la entrada, concierto de Smile, una formación fruto de varios músicos locales que adaptan los clásicos del Soul, el Rhythm & Blues e incluso el Pop internacional a todos los públicos.

Y para el sábado 27 dos coniertos, el de Guitar Not So Slim para la sesión de tarde, a partir de las 20.00 horas; y el de Los Gumbo para la de noche, a partir de las 22.00 horas. El precio de la entrada, 4 euros para ver a las dos bandas.

Los Guitar Not So Slim son una formación a trío en la que se encuentra el guitarrista norteamericano Troy Nahumko, todo un experimentado músico del género acompañado al bajo por el madrileño y conocido Moi Mártin y la gran batería de Lalo Glez. Y Los Gumbo, una pareja de músicos canarios, muy conocidos ya en el panorama nacional del Blues, que llegarán desde las islas Canarias en ruta por Europa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here