El miércoles día 21 Avuelapluma y Circe, en Mastropiero, estaremos comenzando a repartir las bolsitas, y a charlar con los que primero lleguen, después haremos el ritual, las queimadas de parte del Mastropiero, pediremos bendiciones, quemaremos todo lo malo y al final regalaremos un talismán protector. Esta imagen que veis arriba es la de el talismán protector realizado y diseñado por mi que regalare a uno de los asistentes que participen. Este talismán, atrapa-luz se llama, es para proteger el hogar y sus componentes.

Lleva una luna tejida con ópalo de luna traslucido, representa la parte femenina, atrae la creatividad, fomenta, los proyectos, la ilusión y la fuerza de lo femenino. Los rayos tejidos en cuarzo fume dorado, son la parte masculina o activa, que propicia la fuerza y la energía que la parte femenina requiere para lleva a cabo sus proyectos y entre los dos el círculo que representa el todo, la vida, la misma tierra y el hogar, va tejido con cuarzos y perlas, cuarzos dorados, rosas, amatistas, granates aventurinas verdes y cuarzo cristal, para la suerte, el amor, la intuición, la abundancia, la fuerza y la salud. Todo colgado de una piedra de lapislázuli y bajo el un granate para atraer la energía telúrica de la tierra y un ojo protector que han usado todas las culturas desde antiguo para la protección y contra el mal de ojo.

Además llevaremos las bolsitas con siete hierbas protectoras, los imanes, las cintas de color rosa para el amor y los afectos, dorado para la abundancia y la suerte, verdes para la esperanza, la salud y el trabajo, azules para llevar alegría, equilibrio y satisfacción a nuestras vidas. No olvidéis llevar velas y bolígrafos para escribir vuestros deseos y si tenéis piedras o amuletos que os gusten llevadlos y los pasaremos por el humo del ritual.

Artículo anteriorMúsica para «Abrir Conciencias» en el Corral de las Cigüeñas
Artículo siguienteSi yo fuera catalán

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí