fotonoticia_20141008165738_800

Mi ojito derecho /
CLORINDA POWER

El sindicalista que gastó 12.750 € en El Corte Inglés en un solo mes con una de las tarjetas opacas de Caja Madrid, dice que devolverá todo el dinero pero insiste en que no ha hecho nada ilegal.

Decía estos días la presidenta del Círculo de Empresarios que ella evitaría contratar a mujeres embarazables. Ella, que se ha quedado embarazada, al menos, en 6 ocasiones.

Decía estos días el consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, que la responsable del contagiarse de ébola es la propia contagiada, auxiliar de enfermería que voluntariamente se prestó para asistir a los dos religiosos moribundos de ébola que el gobierno español introdujo voluntariamente en España.

Dice la wikipedia sobre el origen del término kamikaze en el contexto de la Segunda Guerra Mundial: «(…) Estos ataques pretendían detener el avance de los aliados en el océano Pacífico y evitar que llegasen a las costas japonesas. Con esta finalidad, aviones cargados con bombas de 250 kilogramos impactaban deliberadamente contra sus objetivos con el afán de hundirlos o averiarlos tan gravemente que no pudieran regresar a la batalla (…)».

Digo yo sobre el término kamikaze en el contexto de la España de 2014: «(…) Estos ataques pretendían insultar la inteligencia de los españoles y evitar que llegasen a conclusiones más profundas. Con esta finalidad, las declaraciones de cargos de responsabilidad política y social impactaban deliberadamente contra la opinión pública con el afán de hundirla o averiarla tan gravemente que no pudiera regresar a la batalla (…)».

Lo que no hace falta decir es que Rajoy, allá donde quiera que esté, se lo debe estar pasando pero que muy bien.

Artículo anteriorSueño con levantarme en mitad de la noche
Artículo siguienteHéroes y heroínas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí