La bruja Circe

El significado de la vida, es perder el miedo y recuperar la alegría antes de terminar este ciclo que llamamos vida.

Cuando nacemos la tendencia natural es la luz y la vemos en todos los bebes. Durante la infancia nuestra imaginación es creativa y floreciente, y sabemos cómo usarla. Nacemos conectados al universo, a la alegría y la luz. De niños el universo es un lugar lleno de encanto y con un sentido de lo milagroso. ¿Qué fue lo que pasó? Con el paso del tiempo el entrenamiento familiar y social al que se nos somete, no hagas, no te atrevas, no, no, no, los palos de otros y la ilusión de triunfar, ganar, destaca, hacer carrera nos roba  los ojos con los que veíamos el encanto

Nos adoctrinaron y enseñaron una mala filosofía y una manera de ver que contradice quiénes somos.

Se nos dice, que debemos competir para salir adelante, que no somos lo suficientemente buenos para lograr el triunfo

Fuimos entrenados, y observa no digo enseñados, a ver las cosas como otros las han hecho. La manera de pensar de este mundo y no la propia de cada uno.  El miedo lo aprendimos y antes de completar este círculo, tendremos que olvidarlo.

El viaje espiritual es el desaprendizaje del miedo y la aceptación del amor otra vez. El amor incluyendo el propio y el amor por el universo y por todos su seres es el factor existencial más importante. Estar continuamente consciente de esto y experimentar el amor en nosotros, por cada instante y experiencia de la vida, me parece a mí que es el propósito de nuestras vidas. Recuperar esa inocencia y alegría.

Artículo anteriorEl Geoparque Villuercas-Ibores-Jara a examen
Artículo siguienteMalpartídate 2023 ofrece este verano actividades culturales, deportivas y de ocio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí