El Museo Vostell Malpartida acoge la última exposición del artista José Maniel Ciria, uno de los más destacados de su generación y una figura central en la pintura española de las últimas décadas, que inaugura el próximo jueves, 11 de octubre, la muestra ‘Sin, Sobre, Tras la pintura’.

Esta exposición está organizada por la Consejera de Cultura e Igualdad, el Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres, el Consorcio MVM y la Fundación Ciria y además cuenta con los patrocinios del Diario Hoy, Hierros Montero, Global Paint y Alonso Gómez Cantero.

Se mostrarán 20 obras, algunas de ellas nunca antes exhibidas, en diferentes espacios de la localidad

Desde hace varias semanas, el artista y su equipo han producido una veintena de obras exhibidas con anterioridad, según ha informado la Junta. La complejidad conceptual de la obra servirá de ‘magma primigenio’ a un evento, que además de su presentación como exposición temporal, podrá tomar otros formatos.

Hasta marzo de 2019, fecha en la que está prevista su clausura, el público tendrá la oportunidad de experimentar una serie de intervenciones y esculturas, además de otras propuestas de acción que se desarrollaran con el tiempo.


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here