Lampara mágica

La bruja Circe

Ya sabéis quién era el genio de la botella, aquel que frotando con energía y paciencia, te concedía tres deseos.

Es un ejerció exhaustivo y muy cansado, tratar con genios. Y eso es lo que he hecho yo está mañana.

He pasado a llamar a mi proveedor de servicios telefónicos y de datos para quejarme y dorarle la píldora. Pero quejarme con toda razón que desde que se han reunido con otra empresa la calidad, la cobertura y la velocidad de datos ha bajado. Cosa que ellos ya saben y es cuantificable. He llamado directamente al departamento de bajas, donde tras darle vueltas y contarme lo que yo ya se, me han ofrecido el 25 % de descuento sobre el coste anterior de la mensualidad.

Que no iguala lo que pagan con la misma línea y empresa, pero con otros nombres, algunos usuarios. Pero da un mordisquito al gasto mensual, luego le he preguntado por la tele (segundo deseo) porque yo la pago y otros en esa misma empresa pero con otros nombres no y espontáneamente me han rebajado 3 manzanas, lineales. Signo claro, que es su protocolo, si llamas te rebajan y sino no y por último me han eliminado la cuota de la doble SIN, doble tarjeta que me permite tener en tablet y teléfono la misma línea y número que eran otras tres manzanas.

Cumplidos los deseos yo le he concedido no hacer una baja y permanecer en mi línea, con la que llevo más de diez años.

Y el genio liberado se ha ido a maquinar como dentro de seis meses me puede subir la cuota con este u otro pretexto. Pero a saber si estaremos aquí para entonces. Ya sabéis el que no llora no succiona leche jajajaja. Bendiciones.

Artículo anteriorArranca la programación de la capitalidad 2026 con las XIV Jornadas Gastronómicas de la Patatera

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí