El concejal de Infraestructuras del Ayuntamiento de Cáceres, Víctor Bazo, ha visitado las obras de construcción del camino peatonal situado entre el barrio del Paseo Alto y Montesol, de casi un kilómetro de longitud. La obra fue adjudicada a la empresa Pavimentos y Construcciones Mena SL por 189.900 euros, y está previsto que concluya a principios de este verano.

El camino empieza en el acerado de la calle Los Gavilanes, más concretamente en el paso de peatones de la intersección con la calle Los Alimoches, y termina en la intersección del Paseo de Ibarrola y la avenida de Ramón y Cajal.

Se está construyendo a base de solera de hormigón coloreada y fratasada de 3 metros de ancho, entre bordillos, con pendientes longitudinales máximas del 6% y trasversales del 2%, de forma que cumpla la normativa de accesibilidad, incluyendo la actuación movimiento de tierras, obras de drenaje longitudinal y trasversal del camino».

Además llevará nuevo alumbrado público mediante 22 nuevas farolas de 6 metros de altura, y nuevo mobiliario urbano. La longitud del camino es de aproximadamente 900 metros.

FuenteAvuelapluma/Europa Press
Artículo anteriorMario Draghi recibirá el XVII Premio Carlos V
Artículo siguienteEl desfile de San Jorge en Cáceres contará con 22 dragones y 3.200 participantes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí