_MG_3012-2

El periodista Félix Pinero edita su primer libro y compila varias de sus columnas de opinión.

El periodista Félix Pinero (Granadilla, 1950) saca a luz su primer libro, ‘Cuaderno de verano’, en el que compila 31 columnas publicadas en la contraportada de el Periódico Extremadura (del que fue director entre 1987 y 1988, así como redactor jefe entre 1988 y 1994) a lo largo del verano de 1997. Un verano marcado por el asesinato de Miguel Ángel Blanco a manos de ETA, la fuerte contestación ciudadana en contra del terrorismo y otros sucesos como la trágica muerte de Diana Spencer, que provoco una catarata de informaciones sin precedente en los medios tradicionales.

Publicado por Editorial Círculo Rojo, lleva un dibujo de portada del pintor Enrique Jiménez Carrero (también nacido en Granadilla, en 1953).

Pinero ha cultivado todos los géneros periodísticos, pero en este ‘Cuaderno de verano’ ofrece un recorrido por su visión particular de los hechos noticiosos, a través de varias columnas que atraviesan acontecimientos que conmocionaron a la opinión pública española, durante un mes de agosto donde la temida sequía informativa no se produjo aquel caluroso verano 1997.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here