La bruja Circe

La situación de esta ola de contagios, afecta no solo a los que enferman, a los sanitarios, a los hospitales y la administración que están sin duda sobrepasados por esta situación, nos afectan a todos. Está claro que como sociedad solo respondemos a los palos. Pero ¿qué técnicas podemos aplicar nosotros individualmente? Podemos firmar un contrato con nosotros mismos.

Para liberar el pasado, para hacer hueco a un mejor futuro, por eso toma un papel y escribe. Libero el pasado y vivo el presente, estoy dispuesta a crecer y a cambiar y hoy a pesar de todos los problemas, creo sin dudar que cada presente me ofrece una maravillosa oportunidad para reconocer mi propia importancia y la necesidad de tenerme en cuenta y cuidarme.

Soy una persona capaz, creativa, flexible y dúctil. Quiero aprender a amarme y me propongo lograrlo. Aprovecho este tiempo de semi-reclusión, para crecer por dentro, como lo han hecho durante siglos eremitas, sabios, antiguos sacerdotes egipcios o mojes cristianos y me preparo cada día para el cambio. Hoy me siento a salvo no permitiré que el pasado, o el miedo tenga poder sobre mí. Efectúo cambios sin sentir turbación ni culpa.

Decido mirar a los demás sin juzgar, más allá de sus miedos y limitaciones y acepto a cada persona como es. Me acepto sin reservas, con amor y comprensión. Mantengo mis ojos abiertos, curiosos y acepto mi intuición y busco nuevas formas de contemplar el mundo. Entiendo que los demás no están equivocados solo son diferentes, pero todos somos uno. Me expreso abierta y libremente con mi creatividad y apartó las cosas negativas en mi vida Esto lo escribo leo y firmo.

Luego dobla el papel y guárdalo en una bolsita de algodón y llévalo en tu cartera.

Que tengas un feliz día.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here