The Dustaphonics estará en Cáceres el próximo lunes en Boogaloo Café. Podría estar tocando esa noche para 10.000 personas en un festival, en España o en Francia, en un club en el norte de Inglaterra o en un lugar de moda en Londres…, pero lo harán en este local, donde “ofrecerá la misma gran calidad, ambiente, sonido, entusiasmo y energía”.

En 2008 la icónica actriz americana Tura Satana pidió a DJ Healer Selecta, también conocido como Yvan Serrano, componer la música para su próxima película, y así nació el ‘Live Rock’n’Roll Soul Revue’ de Healer Selecta, Dustaphonics, que no es una banda en el sentido tradicional.

El lunes 5 de febrero, a partir de las 21 h.

En su lugar, The Dustaphonics está compuesta por el líder de la banda, su fundador, director musical y productor Yvan Serrano, que selecciona y monta una formación rotatoria específica de cantantes, baterías y bajistas con base en Londres, para formar una banda de 4 piezas: Yvan tocando la guitarra; Aina Roxx, Gizelle Smith o Hayley Red, voz; Eric Frajria, Bruce Brand, Hugo Deviers o Mark Claydon, batería; y Dan Whaley, Daniel Jeanrenaud o Devid Dell’Aiera, en el bajo.

Todos ellos comparten la misma pasión por el Rhythm’n’ Blues de los años 50-60, el Rock’n’ Roll, Rockabilly, Surf instrumental, Soul, Funk, Garaje y Punk Rock de los 70, combinando todas estas influencias en el sonido único de The Dustaphonics envuelto en un ambiente de fiesta.

Desde hace 10 años, el proyecto de música de Serrano aporta ese gran y positivo ambiente que hace que las canciones de The Dustaphonics “sean notablemente frescas y nítidamente modernas, con un sentido de producción que ofrezca el mejor sonido posible de ambos: para los fanáticos de la música roots y los que quieren algo más contemporáneo”.

Artículo anteriorLa Habitación Roja, La Bien Querida y Varry Brava, entre las primeras confirmaciones de Contempopránea 2018
Artículo siguienteEl grupo inglés The Prodigy, cabeza de cartel en Extremúsika 2018

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí