Cáceres acogerá este año la Olimpiada Informática de Extremadura, que alcanza su séptima edición y se celebrará el próximo día 2 de febrero en la Escuela Politécnica de la Universidad de Extremadura (UEx).

El objetivo fundamental de esta cita, se ha señalado desde la Universidad, es difundir y promocionar entre los estudiantes extremeños de Educación Secundaria y Bachillerato la Informática y, en especial, la programación de ordenadores.

El 2 de febrero en la Escuela Politécnica

Y para ello se llevarán a cabo diversas competiciones orientadas a potenciar el uso de los ordenadores como herramientas para resolver problemas, fomentar el ingenio y la creatividad de los estudiantes, y aumentar su interés por los estudios universitarios de Informática.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Titan Security to reduce spam. Learn how your comment data is processed .