Cáceres City of Dragons

El encuentro ‘Cáceres, City Of Dragons‘, que se celebra este fin de semana en la capital cacereña y reunirá a los principales expertos en el universo de Juego de Tronos, ha decidido modificar algunas de las actividades programadas en el exterior debido a la previsión de lluvia y viento, de manera que se van a celebrar la mayoría de ellas y todas las mesas redondas en el complejo cultural San Francisco.

Entre los principales cambios se ha adelantado al viernes 21 de octubre, a las 20:00h, la actividad de interpretación de escenas de la serie en la que participarán los figurantes. Los puntos continuarán, tal y como estaba previsto, señalizados por la ciudad monumental.

Para el sábado 22 de octubre, las actividades de ‘La escuela de Caballeros’ y ‘El Torneo a pie de Caballero’ han sufrido modificaciones en cuanto a las localizaciones pasando a estar ubicadas en el complejo cultural San Francisco, pero manteniendo los horarios programados: de 12:00 a 13:00h y de 13:00 a 14:00h, respectivamente.

En la misma situación se encuentran las mesas redondas ‘Cáceres, Ville de Dragons’ y ‘El impacto de Game of Thrones y The House of Dragons en el Turismo’, que pasarán al complejo San Francisco, en lugar de celebrarse en El Foro de los Balbos donde estaban programadas, y también ‘el desfile y concurso de cosplay escolar’, de 18:30 a 19:30h, en el complejo San Francisco.

Y para el domingo 23 de octubre la programación también sufre variaciones. El concurso de ‘cosplay’ pasará a tener lugar en la iglesia de San Francisco Javier (Preciosa Sangre), de 13:00 a 14:00h.

Por último, en cuanto a las rutas teatralizadas y las actividades de escape room, dependiendo de las condiciones climatológicas también podrían modificar su recorrido adaptándose así a uno mucho más cómodo para los participantes. En cuanto al punto de encuentro, se sigue manteniendo en el Arco de la Estrella salvo que la situación meteorológica no lo permita, pasando el punto de encuentro a los soportales del ayuntamiento, en la Plaza Mayor.

FuenteAvuelapluma/Europa Press

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí