El Ayuntamiento de Cáceres ha decidido cerrar todos los parques perimetrados en la ciudad, los edificios municipales como el Palacio de la Isla o casas de cultura y se suspenden todas las actividades previstas en los pabellones polideportivos y en otros edificios de titularidad municipal.

El concejal de Seguridad Ciudadana, Pedro Muriel, ha explicado que esta decisión se ha tomado ante la alerta meteorológica activada por el 112, con aviso amarillo por viento y naranja por lluvias.

«Pedimos a la ciudadanía que sigan únicamente la información procedente de los canales oficiales desde el ayuntamiento y que evite los desplazamientos que no sean estrictamente necesarios durante la tarde de hoy», ha dicho Muriel.

El consistorio cacereño está en coordinación con el 112, con la Policía Local, con todos los cuerpos y fuerzas de seguridad y «también estamos visitando zonas afectadas como en este caso la calle Túnez», ha dicho Muriel.

Cabe destacar que la tormenta de lluvia y viento que ha atravesado la ciudad de Cáceres en torno a las dos de la tarde ha dejado numerosas calles anegadas, entre ellas la calle Túnez, del entorno de la estación de autobuses donde numerosos coches han quedado dañados y casi sepultados por el agua.

La zona de la Ronda de San Francisco y el puente, la avenida de la Hispanidad y otra vías del centro también han resultado afectadas por las fuertes lluvias que han llegado acompañadas de aparato eléctrico y fuertes vientos.

FuenteAvuelapluma/Europa Press
Artículo anteriorLa Muestra Ibérica de Artes Escénicas cumple 10 años en Cáceres
Artículo siguienteLa tromba de agua deja en Cáceres numerosos daños materiales en coches y locales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí