El Ayuntamiento de Cáceres ha decidido cerrar los parques públicos debido a las fuertes rachas de viento que se están produciendo en la ciudad y que han provocado la caída de una torreta de iluminación en el parque de El Rodeo.

Además de éste, se ha decidido cerrar al público el Parque del Príncipe, Padre Pacífico, El Olivar de la Judería, el Parque de Maltravieso, el de Cristina de Ulloa y el Castro Guardiola situado en la calle Atahualpa.

Se trata de los recintos que están vallados perimetralmente y que, por lo tanto, se pueden cerrar para evitar el paso de personas. La medida se ha tomado por precaución ante las rachas de viento que se producen en la ciudad, a pesar de no estar bajo alerta por fuertes rachas de viento.

«Se recomienda a la ciudadanía precaución y evitar acceder al resto de parques ante el riesgo de caída de ramas», informa el consistorio cacereño.

FuenteAvuelapluma/Europa Press
Artículo anteriorEl Castra Caecilia corre para acabar con la leucemia infantil
Artículo siguienteEl control de acceso por cámaras en diferentes calles del centro de Cáceres se activará a principios de noviembre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí