La bruja Circe

De uno en otro giro, maestra o maestro, coaching, asesor emocional, tarotista o lo que sea.

Van de vuelta de curso en curso, de constelaciones familiares a flores de Bach o limpieza de aura. Pero en realidad nunca encuentran lo que buscan, no avanza, viven intensamente los días de los talleres o consultas, ponen toda su fe en las palabras del Gurú de turno, pero en ningún momento modifican sus acciones, ni aceptan su responsabilidad y así en unos días o unas semanas, vuelven a repetir el círculo. Otro taller, otr@ sabi@, otros días llenos de fe y esperanzas.

Esperan que la maestra o el maestro, llegará, le pondrá dos dedos en su hombro y se producirá el milagro.

Todos se aclarará y resolverá como ellos lo han imaginado. De repente todos variarán de opinión, se alinearán las estrellas, surgirá  justo aquello que ellos deseaban y cuando esto no sucede pierden la fe en esa línea y comienzan otra vez más.

Es una vida agotadora. En ese peregrinaje siempre van a encontrar quienes le digan lo que quieran oír y culpen a otros de sus tropiezos y esos son los que más les duran. Y ahí es donde llegan las dependencias de esa persona y recordad que desalmados avariciosos los hay en todos lados y engañabobos aún más. Mantén tu mente crítica, tus ojos abiertos y no te olvides que te puedes apoyar en una u otra técnica, pero solo tú puedes cambiarte a ti. Piénsalo bien.

Artículo anteriorLa segunda fase del Hospital de Cáceres podría ser una realidad entre 2029 y 2030
Artículo siguienteEl tren turístico Al Ándalus estrenará ruta en 2026

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí