Un total de tres rutas en autobús con diferentes trazados, horarios y de
carácter totalmente gratuito permitirá que los turistas visiten la comarca Del Valle del Jerte y sus cerezos los días 24, 29, 30 y 31 de marzo y el 7 de abril. 

Según ha informado la organización en una nota de prensa, el dispositivo se pondrá en marcha a partir de las 11:00 horas y estará activo hasta pasadas las 20:00 h.

Todas estas rutas están conectadas por lo que el visitante podrá aparcar el coche y desplazarse entre todos los pueblos del Vale sin volver a coger el coche.

Las rutas serán las siguientes:

La primera estará dividida en dos: La primera saldrá de Tornavacas y recorrerá Jerte, la Reserva Natural Garganta de los Infiernos y finalizará en Cabezuela del Valle. La otra modalidad de esta primera ruta saldrá desde la Agrupación de Cooperativas Valle del Jerte y pasará por Navaconcejo para finalizar en Cabezuela del Valle 

La segunda ruta saldrá desde la Agrupación de Cooperativas Valle del Jerte y pasará por El Rebollar, El Torno, Mesón Regino y terminará en la Agrupación. 

La tercera ruta también saldrá desde la Agrupación de Cooperativas Valle del Jerte y recorrerá Casas del Castañar, Cabrero, Barrado, Piornal, Valdastillas y finalizará en la Agrupación de Cooperativas Valle del Jerte. Esta ruta será diferente el día 24 de marzo.

Todas las rutas serán de ida y vuelta y las ubicaciones de las zonas de aparcamiento público se podrán consultar en la Oficina de Turismo del Valle del Jerte (Paraje Virgen de Peñas Albas, 927 47 25 58 y en la página web: turismo@mancomunidadvalledeljerte.es)

No obstante, en cada uno de los once municipios del Valle del Jerte se habilitarán y
señalizarán a su vez zonas especiales de aparcamiento público gratuito.


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here