La bruja Circe

No todos conocen el verdadero significado del árbol de la vida, son muchas las respuestas pero ahora hablamos de su significado como amuleto además es y un excelente regalo, ya que es muy visual, tiene un significado profundo. Siendo una de las representaciones más importantes en el mundo desde hace miles de años, Representación la esencia de la propia existencia, transmite gran fuerza y positivismo.

Las raíces del árbol representan el nacimiento, el tronco refleja el transcurrir de la vida que las ramas los retos las decisiones de la vida y los caminos.

En conjunto también puede ser visto como un símbolo de amor, esperanza y sabiduría la unión o conexión con el ser humano, con el entorno, los objetos e inclusos sus antepasados y entre lo espiritual y lo físico.

Su significado mágico, favorece conexión del alma y la vida, donde el las ramas que se elevan hacia el cielo representa el nivel físico y espiritual de la vida de las personas y conexión con el entorno ya sea en el plano físico o emocional.

Atrae la sabiduría, el conocimiento y la conciencia de uno mismo y del entorno. Favorece la prosperidad es la semilla que crece y establece fuertes raíces. Facilita la relación con el entorno, con el mundo, con la familia, incluyendo a todas las generaciones.

Facilita el crecimiento personal ayudando a las personas para crecer aprender, ser más fuertes Representa la esencia de nuestra propia existencia y transmite una gran fuerza positivismo y crecimiento personal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here