La bruja Circe

El 16 de febrero de 2018 hasta el 4 de febrero de 2019 es el año del Perro de Tierra. El Perro es el penúltimo signo del zodiaco chino por lo que estamos terminando un ciclo, el 2018-19 será un binomio importante, una transición a formas nuevas, de nosotros depende que sean buenas.

Los nacidos en el año del Perro son: 1922, 1934, 1946, 1958, 1970, 1982, 1994, 2006, 2018, 2030.

Aunque será un año alegre con mucha vitalidad, optimista y habrá algunos signos de sanación y progreso, no es un año fácil para las emociones. Hay que tener mucho cuidado en los negocios y las inversiones. Las decisiones deberían basarse en hechos aunque algunos sentirán que es el momento de tomar riesgos y ser rebeldes. Es verdad que el perro favorece a las mentes ágiles e innovadoras. El don del perro es la habilidad para descubrir soluciones inusuales a viejos problemas por lo que seguirán saliendo trapos sucios.

En el arte y la cultura pondrá desafíos y oportunidades en el camino, los que tengan el atrevimiento de ser originales y desafiar los limites, podrán ser personas exitosas. Es importante prepararse este año para el futuro estamos ahora en un tiempo previo a cambios profundos que llegaran en el 2020.

Otro de los peligros que augura el perro son terremotos, porque se conecta con la tierra que es el elemento regente, suerte que las fallas aquí son pequeñas. Os deseo un tranquilo año del perro.

Artículo anteriorConcierto de Javier Arroyo y teatro familiar, este fin de semana en Teatro Maltravieso Capitol
Artículo siguienteEl voto secreto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí