Ana Obregón junto a César Lucendo y Elías González protagonizan este sábado, 21 de octubre, en el Gran Teatro, la obra ‘El contador del amor’, una comedia escrita por el tunecino Eric Assous y adaptada por Julián Quintanilla, que recibió el premio Moliére 2010 a la mejor comedia francesa.

El montaje se podrá ver a partir de las 20.30 horas en el teatro cacereño, donde se representa esta historia de una venganza amorosa muy original. Un plan trazado con exquisita inteligencia por una brillante mujer, Diana (Ana Obregón), a la que su marido Agustín (César Lucendo) confiesa haberle sido infiel.

Se trata de una vendetta conyugal en la que la protagonista pone en marcha todas sus armas de mujer, no solo para recuperar la dignidad que cree haber perdido sin haber hecho nada para ello, sino también para salir airosa de un combate, para el que contará con un tercero en discordia (Elías González).

Con esta obra, Ana Obregón (Madrid, 1955) vuelve al teatro con un papel “reescrito” a su medida, ya que Quintanilla rehizo su adaptación cuando supo que ella sería la protagonista.

 


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here