ed2a25324a735

Capitán Cobarde ofrecerán un único concierto en España (antes de la grabación de su nuevo álbum) en la Sala Capitol

El cantante y autor sevillano de folk-rock Albertucho y su banda Capitán Cobarde ofrecerán un único concierto en España, antes de la grabación de su nuevo disco. Este concierto será un “ensayo general en directo” de su próximo disco y se hará en la cacereña Sala Capitol, el 9 de noviembre, a las 20.00 horas.

Se trata de un “gran ensayo general” de cara al público, justo antes de que se produzca la grabación del nuevo disco de la banda, que será en directo y tendrá lugar, el 22 de noviembre, en la sala Joy Slava de Madrid, predominando los arreglos de new folk, country, blues y bluegrass, según informa el productor de la banda, Ángel Romero, en un comunicado.

Alberto Romero, alias “Albertucho” es un sevillano y amante del rock español, que “ahora se ha enamorado del estilo folk” y busca grabar su primer disco como “Capitán Cobarde”, a través de una campaña de ‘crowfunding’. Romero ha publicado tres discos hasta la fecha: “Que se callen los profetas” (2004), “Lunas de mala lengua” (2006) y el que, de momento, es su último álbum, “Capitán Cobarde; Amasijo de porrazos”, que salió a la venta en 2008.

Después de tres discos bajo el sello de la Warner, Albertucho cambió de escudería en 2010 y grabó “Capitán Cobarde” junto a El Volcán, un disco que “intentaba expresar todo lo que el sevillano ha vivido desde sus comienzos en la música y, por supuesto, que expresa en canciones la madurez que ha alcanzado aquel chaval que, con tan sólo 17 años grabó su primer disco”.

Los tickets para el concierto previo de Cáceres se pueden adquirir en Musikola y en el bar Octavo Arte de Cáceres; en el bar El paseo y el pub King de Trujillo, y en la sala Karibia en Madroñera. También se pueden comprar por la red en entradas.com, al precio de 5 euros en anticipada y a 8 euros en taquilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here