/ La Bruja Circe

Los cristales cuarzos y ágatas, forman parte de nuestra vida diaria. Desde la antigüedad se han usado talismanes como ayuda en la sanación, como protectores y para encontrar el equilibrio, aunque no supiésemos cómo funcionaban. Hoy sabemos que la vibración de los cuarzos interactúa con nosotros, también conocemos que son los componentes básicos de los ordenadores fundamentales para acumular información y compartirla. Esa cualidad hace que los cristales sean una de las mejores formas de guardar, trasformar y manipular la energía que hemos tenido acumulada durante mucho tiempo en nuestros cuerpos y los chamanes y sanadores las usamos para lograr comunicarnos con nuestro interior, con nuestra parte mas primaria. Nos ayudan a meditar y conectar con nuestra intuición.

Cuando los tomamos como protectores y amuletos, podemos hacer que su energía se conjugue con la nuestra haciéndonos mas perceptivos y favoreciendo que nuestros sentidos mejoren. También a ti te serán útiles. Si tienes un talismán de cuarzo absorberá cuanto pueda tu daño, hasta se romperá sin saber porque. Tienen el poder de desechar la mala energía y convertirla en positiva. Recordad la importancia de limpiarlos. Podéis pasar por mi blog para buscar fórmulas, os pondré vínculos y lugares para buscar información.

Cuando tengáis un cuarzo, un talismán, no permitáis que los toquen otros. Cuando alguien toca tu cristal te pasa toda su vibración. Incluso tampoco es recomendable para esa otra persona hacerlo, porque dejan parte de su energía dentro del cuarzo. La explicación es que las personas pasamos el día entre las cargas positivas y las negativas que nos llegan, como preocupaciones o frustraciones, nuestro cuerpo está ansioso de liberarse y al tocar cristal, éste le ayuda a lograrlo e inmediatamente lo soltará todo, es por eso por lo que no debemos dejar que lo demás toque nuestros talismanes.

1 COMENTARIO

  1. Hola, hace poco adquiri un amuleto de cuarzo y la mujer que me lo vendió me explico que el amuleto se recargaba con la luz de la luna y como bien explicas también me advirtió de que nadie tocara el amuleto porqué sino toda la suerte se iria. Me gustaría saber si alguien por accidente toca el amuleto, qué se puede hacer para evitar las malas vibraciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here