La bruja Circe

En este tiempo de fiestas, a veces compartimos regalos, de cosas o de detalles que indican aprecio actúan como potentes imanes para que ocurran milagros a cada momento del día. Los elogios son regalos de prosperidad. Aprende a aceptarlos con naturalidad. Si alguien me elogia, sonríe y dile Gracias.

Cada día es un regalo sagrado de la Vida. Hoy decide abrir tu día para recibir toda la abundante prosperidad que me ofrece el Universo.

Recuerda todo lo recibido aunque ahora se halla terminado, recuerda que muchas personas te ayudaron Aun cuando yo no tenías nada que darles a cambio. Y recuerda también las veces que tu has ayudado a otro, ese es ciclo de la vida. Por eso da gracias aprende a aceptar lo que te llegue y viva cada día aún con tus penas y dolores y es que La vida no es para llevar, es para comer aquí mismo en este momento.

Disfruta hoy de la naturaleza, de la compañía de tus seres queridos, de un rico postre, de un abrazo o de un beso, de una sonrisa, de un buen descanso de tus recuerdos y sobre todo disfruta Vivir!!! ¡Porque nadie vivirá por ti!

Bendiciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí