El Horóscopo

Semana del 13 al 19 enero

ARIES 21 marzo – 19 abril

En las relaciones hay armonía y calidez. Con tu pareja buena onda y días felices. En el trabajo puedes desaprovechar una oportunidad porque no te estimula hacer más de lo mismo.

TAURO 20 abril – 20 mayo

Ya sea en la familia o en tu entorno profesional, todo irá muy bien si no te empeñas en hacerlo solo. No te hagas conjuntarte con los tuyos y disfruta las fiestas. Adelante.

GÉMINIS 21 mayo – 20 junio

En compras o negocios tienes la inspiración, se abren puertas que te permiten encontrar gangas. Aprovecha la oportunidad de hacer una fortuna y disfruta todos los días de fiesta.

CÁNCER 21 junio – 22 julio

Una deliciosa invitación para no rechazar, ya sea firmando el contrato del siglo en el amor. Da un paso hacia el otro, a acercarte. Disfruta en compañía de estas fiestas.

LEO 23 julio – 22 agosto

Ahora se abren puertas, aprovecha para cambiar metas en el trabajo o incluso en tu vida. Cuida la familia y el entorno profesional, trabaja en equipo y disfruta las fiestas.

VIRGO 22 agosto – 22 septiembre

Ya sea firmando el contrato del siglo o participando en negocios o en el amor, darás el paso hacia este nuevo año floreciente. Suerte en el amor y los negocios, felices días.

LIBRA 23 septiembre – 22 octubre

Esta semana comienza una etapa de fertilidad, los que quieran tener niños es el momento oportuno, los que no estén preparados ¡cuidado! porque los astros están juguetones. Bien en salud.

ESCORPIO 23 octubre – 21 noviembre

En las relaciones hay armonía y calma, disfruta de tu pareja y de tus amigos, ahora gozas de buena salud, pero cuidado con el frio de estos días. Si tienes que vender algo, esta es la oportunidad.

SAGITARIO 22 noviembre – 21 diciembre

La mejor parte de la semana es la buena racha que tienes en lo sentimental, quizás no te des cuenta pero alguien que te interesa te mira con amor. En el trabajo ira bien y los negocios estupendos.

CAPRICORNIO 22 diciembre – 19 enero

En las relaciones se nota que estas en armonía con el entorno, disfruta del momento con tu pareja y también se facilitará la relación con los compañeros, atraerá oportunidades y buenos negocios.

ACUARIO 20 enero – 20 febrero

Muy buena salud, los que tengan pareja que aprovechen este tiempo de armonía y alegrías. En los negocios aumentan las oportunidades y las facilidades para los negocios y en el trabajo.

PISCIS 21 febrero – 20 marzo

Comienzas una etapa de altibajos, sobre todo en las relaciones —muy bien o muy mal—, mantén el equilibrio. En los negocios hay oportunidades mas adelante pero por ahora mas bien calma.