El Horóscopo

Semana del 15 al 21 de julio

ARIES 21 marzo – 19 abril

Si te agobia decidir entre la carga de trabajo o pasar un buen rato con la familia, trata de encontrar un equilibrio y, si no puedes, renuncia a sentirte culpable y elije las vacaciones.

TAURO 20 abril – 20 mayo

No te muestres obsesivo. Usa el método suave para ver hasta dónde puedes llegar sin preocuparte. Tanto en amor como en lo laboral y los negocios lograrás comunicarte de manera sutil y eficiente.

GÉMINIS 21 mayo – 20 junio

Tu encanto no será suficiente para convencer a tus socios comerciales, tendrás que aprender a negociar y no imponer tus códigos y deseos. En el amor, si quieres seducir y recuperar la ventaja, dialoga.

CÁNCER 21 junio – 22 julio

La mejor manera de conectar con una complicidad algo debilitada en julio es escuchar. En los negocios, y también en lo emocional, te pedirán pruebas serias y concretas de tu buena voluntad y compromiso.

LEO 23 julio – 22 agosto

La vida, el día a día, te está apartando de tu pareja. Recupérala, usa palabras suaves y dulces, invita al otro a compartir algunos deliciosos momentos de intimidad en el secreto de la alcoba…

VIRGO 22 agosto – 22 septiembre

Tienes muchas dudas pero si quieres abrir el futuro tendrás que lidiar con la justicia de Saturno. Usa tu creatividad también en el amor para impulsar una visión inspiradora del futuro.

LIBRA 23 septiembre – 22 octubre

Tu encanto funciona a nivel profesional y social, sin embargo, tendrás algunos problemas en casa y con la familia. Dedica tiempo a escuchar lo que está sucediendo entre tú y tu familia.

ESCORPIO 23 octubre – 21 noviembre

Los vaivenes emocionales nunca son buenos, la luna llena te aconseja evitar cualquier exceso. Necesitas equilibrio para lograr metas importantes, en lo laboral y en el amor.

SAGITARIO 22 noviembre – 21 diciembre

Estás tratando de forzar tu suerte y te impacientas por las limitaciones financieras. Ten paciencia y espera tu tiempo. En lugar de estresarte, usa tu naturaleza apasionada para desarrollar tu potencial.

CAPRICORNIO 22 diciembre – 19 enero

Es hora de salir de tu reserva. Venus, te invita a compartir, a cooperar, a conectarte con tu media naranja, a derretir el hielo y a potenciar tu encanto. Apuesta sin dudar por el diálogo.

ACUARIO 20 enero – 20 febrero

No te dejes arrastrar por tus dudas. Si quieres terminar el mes en buenas condiciones, retírate del juego, deja que los demás sigan su ritmo, descansa, disfruta del momento presente.

PISCIS 21 febrero – 20 marzo

Estás luchando con algunas emociones negativas. Necesitas tiempo para anclarte sobre bases sólidas. Usa el apoyo de tus seres queridos, lograrás equilibrarte y vivirás momentos estupendos.