El Horóscopo

Semana del 13 de abril al 19 de mayo

ARIES 21 marzo – 19 abril

Tanto en los negocios como en el amor la situación evoluciona favorablemente. Los astros te empujan a reclamar lo que te pertenece. Podrás recuperar todo gracias a tus argumentos y tu encanto.

TAURO 20 abril – 20 mayo

Para lograr lo que estás buscando usa tu encanto y causarás estragos en el amor, en los negocios y en las relaciones. Apuesta fuerte, los flujos astrales te favorecen y podrás tener lo que quieres.

GÉMINIS 21 mayo – 20 junio

Hora de usar tu encanto. En el amor y las relaciones, trata de abrir y mantener el diálogo. Si combinas la ambición y la moderación las cosas saldrán como tú deseas, ten fe en ti.

CÁNCER 21 junio – 22 julio

En el amor, un flechazo puede surgir sin previo aviso. En las relaciones y los negocios, tus proyectos vuelan. Tu encanto podrá transmitir tus iniciativas y estrategias y tus palabras y propuestas inspiradoras y estimulantes.

LEO 23 julio – 22 agosto

En las relaciones es necesario que reserves un poco de tu tiempo para los tuyos. En el trabajo y los negocios sabes cómo jugar tus triunfos. Usa tu instinto, estas cerca de un tumulto, ten cuidado.

VIRGO 22 agosto – 22 septiembre

Ya sea que estés enamorado o en el plano profesional, tu magnetismo podría servirte para tus ambiciones, pero respeta ciertas limitaciones y puntuarás mejor tanto con los que amas, como con socios comerciales.

LIBRA 23 septiembre – 22 octubre

No pierdas la oportunidad de actuar e influir en tu entorno, evolucionas en sintonía con él, usa tu habilidad de escuchar y entender, ahora tienes la oportunidad de transformar lo que necesitas.

ESCORPIO 23 octubre – 21 noviembre

Apuesta por tu habilidad de escuchar y entender, tienes en mayo activos fuertes para armonizar el mundo que te rodea. Ahora puedes comunicarte de manera efectiva y hábil.

SAGITARIO 22 noviembre – 21 diciembre

Es tiempo para relajarte, pero también para pensar. Con tu poder de seducción podrías marcar un estilo y una meta. Sabes hacer llegar tus mensajes y que los demás te ayuden.

CAPRICORNIO 22 diciembre – 19 enero

Tienes intuición y capacidad de gestión. Ahora puedes utilizar tu poder de seducción para transmitir tus emociones y sentimientos de manera constructiva para dar y recibir toda la atención.

ACUARIO 20 enero – 20 febrero

Esta semana céntrate en las relaciones, para florecer en paz y bien rodeado en la misma onda. Disfrutas de un clima propicio para los sentimientos, tus relaciones familiares evolucionan en la dirección correcta.

PISCIS 21 febrero – 20 marzo

Trata de explicar lo que esperas del futuro, defiende tus derechos y promoverás tus talentos. Tú sabes cómo encontrar las palabras adecuadas y la luna te invita a fantasía, humor y amor en el aire.