El Horóscopo

Semana del 23 al 29 de julio

ARIES 21 marzo – 19 abril

Cuidado con la gula, no te pases en nada y encontrarás la suerte. Aunque el sol calienta tu corazón, sientes que tu libido está en auge. Evita abusar de tu encanto, el equilibrio te dará resultado.

TAURO 20 abril – 20 mayo

Puedes triunfar en lo laboral siendo inflexible pero antes de despegar ¡abróchate el cinturón de seguridad! En el amor ten cuidado de no imponer demasiado tus modas e ideas audaces.

GÉMINIS 21 mayo – 20 junio

Tomate unos días libres y prepárate. Cualquier proyecto tendrá que lidiar con plazos y bloqueos que no cederán hasta el 19 de agosto. En lugar de seguir y gastar tu energía, resérvate.

CÁNCER 21 junio – 22 julio

No te servirá de nada correr, las negociaciones no se reanudarán hasta agosto. Por lo tanto, en lugar de insistir obstinadamente en los debates desvincúlate y vete de vacaciones.

LEO 23 julio – 22 agosto

¿Quieres tomar las riendas? pues usa la prudencia. Eso favorece tus iniciativas futuras para negociar. En lo emocional, la luna llena invita a dar un paso hacia el otro en lugar de cerrarse.

VIRGO 22 agosto – 22 septiembre

Da un paso atrás y piensa antes de apresurarte, si presionas demasiado asustarás. Dedícate a descansar, a las pasiones y amores que te llenan. ¿Y si la solución para cerrar el mes felizmente es amar?

LIBRA 23 septiembre – 22 octubre

Ten paciencia, hasta mitad de agosto los astros no favorecen ni los negocios ni el trabajo. Trabajas por tus seres queridos y vas a lograr si duda que la armonía regrese y reine.

ESCORPIO 23 octubre – 21 noviembre

Tienes una buena jugada, sacarás provecho si no te dejas llevar por la ira trata de mantener tus pies en el suelo. Cree en ti mismo y en tu futuro, pero mantén el contacto con la realidad.

SAGITARIO 22 noviembre – 21 diciembre

No empujes demasiado, mantén la calma y te beneficiarás de tu aura magnética para mejorar tu posición y el nivel de vida pero especialmente el 25, mantén un equilibrio exquisito.

CAPRICORNIO 22 diciembre – 19 enero

Demoras que te exasperarán. Si las negociaciones y las relaciones se atascan no te preocupes vete de vacaciones y ya verás cómo al regreso todo ira camino de resolverse.

ACUARIO 20 enero – 20 febrero

En el amor apuesta por la sensualidad, sabores aromas, gastronomía te ayudaran, apuesta por tu encanto pero no provoques. En lugar de molestarte por nada, ¡vete de vacaciones o al menos arroja el lastre!

PISCIS 21 febrero – 20 marzo

Los astros están tontos te llenan de encanto, pero te dicen que esperes para realizar negocios o intercambios. Así que tendrás oportunidades pero mira bien que firmas.