El Horóscopo

Semana del 14 al 20 de octubre

ARIES 21 marzo – 19 abril

Céntrate en tu intuición en asuntos de dinero y de negocios, pero actúa con diplomacia ya que puedes lograr mucho. En las relaciones y el amor usa tu encanto y no dudes que saldrás ganando.

TAURO 20 abril – 20 mayo

Entre la vida cotidiana, tus tareas habituales, existe una brecha que te parece infranqueable, sientes que te falta tiempo, pero ten confianza, tus palabras tranquilizan te confianza y paciencia.

GÉMINIS 21 mayo – 20 junio

Ten cuidado habla con moderación y precaución. Ya sea en el trabajo o en el amor apuesta por el diálogo y el trabajo bien hecho. te sientes estresado pero no te dejes llevar por la frustración.

CÁNCER 21 junio – 22 julio

Hablas de compromiso, tu encanto y tu enfoque serio de la relación, hará que las cosas funcionen en amor continua defendiendo el ideal que sentido a tus historias de amor.

LEO 23 julio – 22 agosto

Prueba tu suerte en el amor estas en un buen momento para reavivar la llama y disfrutar del momento, confía en tu intuición. Algunas envidias a nivel familiar no te dejes guiar busca soluciones…

VIRGO 22 agosto – 22 septiembre

Con la comunicación que lograrás mejoraras tus intercambios con quienes amas hazlo sin imponer tus deseos y fantasías, cuidado con tus impulsos, ya sea en el amor, negocios o trabajo. Calma.

LIBRA 23 septiembre – 22 octubre

Si quieres vivir feliz, arregla las cosas con tu familia usa tu sabiduría y tu prudencia que encontrarás una salida. Si deseas mejorar tus condiciones de vida. Se flexible.

ESCORPIO 23 octubre – 21 noviembre

¿Aprovechaste las oportunidades de la semana pasada? Pues ahora estas en racha expón tus ideas con calma en el amor y en los negocios y tranquilizaras a todos si ven tu compromiso claro…

SAGITARIO 22 noviembre – 21 diciembre

Puedes solucionar las dificultades sabiamente y resolverlas pero eso requiere un poco de paciencia. Especialmente con respecto a un ideal familiar. Tus emociones y amores son de fiar.

CAPRICORNIO 22 diciembre – 19 enero

Este es el momento de consolidar tu progreso en el amor pero que nadie piense que quieres controlarlo todo, o incluso cambiarlo todo usa la sabiduría y el encanto, la razón y el corazón.

ACUARIO 20 enero – 20 febrero

Este éxito te ha alegrado ahora con calma comunicarte en los logro personales tus argumentos inspirados y mereces un reconocimiento de tus talentos. Usa las lecciones del pasado, aleja tus fantasmas.

PISCIS 21 febrero – 20 marzo

Tendrás que esperar un poco para lograr tus metas en amor, pero ganas el votos con tu exposición razonada e inspiradora apuesta por tu poder de seducción para defender tu ideal.