MENU

¿Y si ganases… ‘El viaje de tu vida’?

El Cluster del Turismo de Extremadura está sorteando una bolsa de viajes y experiencias turísticas por Extremadura valorado en más de veinte mil euros. Un premio que podría convertirse en el viaje de tu vida.

¿Qué harías si de un plumazo te tocaran más de 121 noches en hoteles y alojamientos rurales, comidas y cenas en restaurantes, rutas en barco, viajes en globo, aventuras en 4×4, festivales de música, descensos en kayak, actividades multiaventura, visitas guiadas, degustaciones de productos gastronómicos, balnearios,..? Esto son algunos de los cientos de productos turísticos que formarán parte de la Cesta Regalo del Gran Sorteo “Turismo por Extremadura” y si te tocaran, pasarías seguramente uno de los mejores años de tu vida, ya que es tiempo que dan los organizadores para gastar o regalar el premio.

El premio ofrece multitud de experiencias diferentes, desde festivales hasta cruceros, actividades multiaventura, visitas guiadas, cenas,  etc.

Organizado por la AEI Clúster del Turismo de Extremadura, patrocinado por la Dirección General de Turismo y por la Diputación de Cáceres y Badajoz, el Sorteo se presentó la pasada semana en Trujillo apadrinado por el alcalde la localidad, Alberto Casero, y por el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara.

¿Cómo participar?

Participar en este sorteo es muy sencillo. Lo único que hay que hacer es adquirir, por el módico precio de cinco euros, una papeleta que contiene cinco números. Cinco números que dan la oportunidad de conseguir este premio el 15 de agosto, día en el que se dará a conocer el ganador aprovechando el Sorteo Extraordinario de la Once. Si coincide el número con algunos de los de tu papeleta el premio será tuyo y tendrás 365 días para gastar o regalar todos los premios que los empresarios turísticos de la región han donado a esta gran bolsa.

Las papeletas se pueden comprar a través de la web del sorteo www.gransorteoturismoextremadura.com o en los muchos puntos de venta que hay en la región y fuera de ella. También en la web se puede consultar a lista con las experiencias que forman parte del premio.

Vara califica el Gran Sorteo ‘Turismo por Extremadura’ como una idea ganadora

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, fue el encargado de abrir la jornada de trabajo en red que ha organizado el Clúster del Turismo de Extremadura en la localidad de Trujillo y que ha servido para la presentación del gran sorteo ‘Turismo por Extremadura’, el mayor premio de turismo que se ha realizado en España valorado en 20.000 euros.

Vara afirmó que el sorteo que “esta es una idea ganadora que tendrá mucho impacto y nosotros la vamos a apoyar”. El presidente del ejecutivo extremeño ha recordado que el sector del turismo es un gran nicho de empleo para la región y que hay que hacer un esfuerzo grande para que se consolide.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: